No me llega la menstruación

El 29 septiembre debía inyectarme mesigina pero lo olvide, y el medico me dijo que debía esperar a mi próxima menstruación para inyectarme nuevamente, debía llegarme el 23 de octubre pero no me llego ahora estamos a 3 de noviembre y aun no me llega he tenido dolores pre menstruales bastante fuertes pero solo eso, no me llega la menstruación, 2 veces he tenido relaciones con mi pareja durante este periodo de tiempo pero el eyacula afuera.
¿Existe posibilidad de quedar embarazada?
¿Por qué no me llega la menstruación?

1 Respuesta

Respuesta
1
El abandono de la mesigina hace que tus próximos periodos sean irregulares mientras el cuerpo no vuelve a normalizarse .Por lo que este retraso es normal .Por otra parte siempre que mantienes relaciones sin protección hay posibilidades de embarazo. El método que estáis utilizando no es el adecuado no se puede descartar un embarazo al cien por cien. Aunque yo me inclino por un desarreglo hormonal .Espera una semana más si tu regla no baja hazte un test de embarazo para descartarlo. Y utilizar el preservativo si queréis tener protección ante el embarazo en tanto no puedas volver a inyectarte el mesigina. Cuidate mucho un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas