¿Puede haber embarazo?

Hola :) disculpa que te moleste pero tengo una duda... ¿si yo tuve sexo anal con mi pareja y goteo un poco de mi liquido preseminal en su vagina... Hay riesgos de embarazo?. Cabe afirmar que no hubo penetración vaginal. Ojala obtener tu respuesta gracias :)
Respuesta
1
Lo primero no hay ninguna molestia que valga, tranquilo, no te disculpes para nada.
Respeto a la pregunta, tened mucho cuidado con eso, mira las posibilidades son muy bajas de embarazo, son casos muy aislados, pero hay un 2% de mujeres que se quedan embarazadas por eso, pero repito, son tan bajas las posibilidades que dudo que tu pareja esté embarazada, no os preocupéis para nada, pero la siguiente vez si hay roce genital, siempre usad preservativos, de verdad, que no juguéis con fuego, pero repito, dudo que haya embarazo.
Yo siempre por si acaso pongo las pruebas de embarazo, aunque para mí serán innecesario.
Sangre: Esa prueba es totalmente fiable a los 10 días de la relación sexual con riesgo. Si eres menor de edad, debes de ir acompañada por un adulto, preferiblemente tus padres o tutores legales; es aconsejable la fracción beta cuantitativa, ya que te dicen los valores exacto de hcg en sangre. Se puede conseguir en laboratorios de análisis clínicos, ambulatorios, planificación familiar. La lectura es la siguiente:
Prueba de embarazo positiva: Cuando los valores de hcg en sangre son mayores de 5 mUI/mL. Ahí se considera que la mujer está embarazada.
Prueba de embarazo negativa: Cuando los valores de hcg en sangre son menores de 5 mUI/mL. Se considera que la mujer no está embarazada.
Yo te aconsejo que te hagas la de sangre, sale de forma directa, y es totalmente fiable.
Pero repito, dudo muchísimo un embarazo.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Hombre, el líquido preseminal suele ser muy escaso y se desprende en forma de gotitas por lo que lo lógico es que no llegue hasta la vagina. Si fuera semen si podría haber alguna posibilidad pero siendo poco líquido, como te digo, no creo que ni llegue a entrar.
Respuesta
1
Si hubo roces con la vagina, hay riesgo.
El preseminal no es algo que gotee, por regla general no es tan abundante, pero el semen eyaculado en el ano puede ser un riesgo, si al salir entra en contacto con los fluidos vaginales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas