Sera embarazo o solo un cambio hormonal ?

bueno mi problema es este he tenido relaciones con mi pareja con protección que es el preservativo según nosotros siempre al finalizar checamos que todo aya salido bien y hasta ahora hemos notado que si el caso es que mi periodo me tocaba a principios de noviembre y es la fecha en que no llega ahora el día domingo me ise un test de embarazo y salio negativo lo ise como a las 4 de la tarde no se que tan confiable es o a que hora es mas preciso el test me tengo que hacer otro o a que se deberá la ausencia de mi periodo ahora hago notar que el 10 de agosto tuve a mi bb y me han comentado que cuando es así en los 7 primeros meses la regla es inestable sera por eso pues desde que tuve a mi bb solo me a bajado mi periodo una sola ocasión eso fue a principios de octubre no se porque suceda esto a que se deba espero me puedan ayudar pues estoy angustiada

1 Respuesta

Respuesta
1

No sé si será tu caso, pero en mujeres que dan de mamar puede que sus reglas sean irregulares, incluso que no aparezcan. Las probabilidades de ovular y tener la menstruación aumentan a partir de que bajas de 5 tomas al día. Esto es debido a que durante la lactancia aumenta en la sangre la cantidad de una hormona, llamada prolactina, que bloquea las hormonas responsables del correcto desarrollo del ciclo menstrual.

Si no es éste tu caso, sí es cierto que la primera regla tras el parto puede demorarse pero si las siguientes son anómalas, lo aconsejable es consultar con el ginecólogo.

Sobre el test de embarazo, es preferible realizarlo con la primera orina de la mañana.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas