Urgente! ¿Estoy embarazada?

Olaaa,,,

estoy muy asustada, quisiera saber si podría estar embarazada

mi novio y yo tuvimos varios fajes en el mes, el primero fue unos 2 días después de que se acabara mi regla, y en un momento mi ropa interior se movió y el me toco, pero el si traía ropa interior

en todas las ocasiones teníamos ropa interior, pero aveces por descuido se desacomodaba , pero siempre uno de los 2 tenia su ropa interior

mi menstruación acabo como el día 20 o antes, y el día 8 de junio, tuve un pequeño sangrado marrón que duro uno o dos días....

hace unos 4 o 5 días, tenia fluido , esa especie de mucosidad, pero ahora, ya no siento nada, ni he notado nda diferente

estoy muy asustada, por favor, contéstenme cuanto antes !! :(

1 Respuesta

Respuesta
1

Manteniendo relaciones con ropa es imposible un embarazo.

Dices que tu regla termino un día 20 pero no me dices cuando empezó, imagino que tienes un retraso pero esto es más probable que sea por tu nerviosismo. Intenta tranquilizarte y te bajará.

El sangrado del 8 de junio puede ser un sangrado intermenstrual sin más. Si no se repite no hay que darle mayor importancia de momento.

Olaaa, muchas gracias, si me has tranquilizado, mi periodo empezó el 11 o 12 de mayo, el pasado a ese había empezado el 4 o 5 de abril...

Graciiaas!

Entonces tienes un retraso de 10 días a día de hoy mas o menos. Esto podría ser por estrés, aunque parece que el ciclo del mes de abril también se alargó, es posible que tengas ciclos largos sin más pero si lo que tienes es ciclos muy irregulares, sería conveniente que lo consultaras con tu médico.

Entonces tienes un retraso de 10 días a día de hoy mas o menos. Esto podría ser por estrés, aunque parece que el ciclo del mes de abril también se alargó, es posible que tengas ciclos largos sin más pero si lo que tienes es ciclos muy irregulares, sería conveniente que lo consultaras con tu médico.

Si el retraso se alarga una semana más también tendrías que consultarlo.

Ummmm,,,,,

quise asegurarme y me hice la prueba de embarazo esta mañana, me salio negativa, pero tengo duda,, estoy teniendo ese sangrado otra vez, es muy poco y cafecito, desde ayer,, pero no es como suele verse en mi menstruación

también tengo cólicos y muchos cambios de humor :/

que estará pasando??

Con un retraso tan prolongado es posible que el sangrado sea raro. Si tiene una duración normal yo no le daría más importancia salvo que se repita en los meses siguientes o como te dije, tengas ciclos muy irregulares.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas