Sera que estoy embarazada.?

hace un mes tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos..!! El periodo me tenia que llegar para el 10 de este mes.! Pero se me adelanto pero en vez de bajarme un periodo normal lo que paso fue que manche de color marrón.! Eso me duro los días que me dio haber bajado el periodo..! Ahora después de unos días estoy volviendo a manchar del mismo color..? A que se debe eso.? Sera que estoy embarazada.? Mi periodo nunca ah sido normal por eso no me había preocupado.! Pero ese manchado me tiene muy asustada.! Me encantaría que me respondiera a que se debe eso.! Me encantaría que me respondieran lo mas pronto posible.!

Respuesta
1

Si eres irregular es normal que se te descontrole lo mas lógico es que te hagas una prueba de embarazo para que estés tranquila. EN SANGRE, pero te explico si hay sangrado no hay embarazo las posibilidades son pocas pero no nulas a menos que sea un sangrado por implantación que es un poco posible

pero es que no fue un sangrado como tal..!! para mi el periodo es rojoo..! lo que manche fuee marrón..? y no entiendo porque..? me podrías explicar.?

Bueno te aclaro si no ovulas no hay embarazo, en tu caso tendría que saber las fechas de tus últimos 3 ciclos cuanto te han durado para explicarte mejor, hazte una prueba y sal de dudas pero te explico que con sangrado de regla no hay embarazo si tu ya sangraste lo que pasa es un descontrol hormonal, y si sangraste otra vez son los restos de sangre que quedad en las fosas que dependiendo a tu actividad física bajan después y aveces las mujeres solemos sangrar marrón cuando nos esta empezando el periodo

gracias por tu ayuda..!! ahora me gustaría hacerte otra pregunta..!! Yo sufro de quistes en los ovarios eso podría hacer que una prueba de embarazo de positivo..?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas