Posibilidad de embarazo?

Saludos, espero y me puedan ayudar, lo que pasa es que ayer tuve relaciones con mi pareja, no nos cuidamos, no me vine pero (se que puede haber un liquido preseminal que da la posibilidad a embarazo), pero cuando terminamos me di cuenta de que tenia una especie de sangrado o fluido, ella acababa de terminar su periodo un día antes. Ahora mi pregunta es que posibilidad hay de embarazo? Y que es esa sangre o fluido y por que paso? Espero y me puedan ayudan, se los agradecería mucho.

Respuesta
1

Las probabilidades de embarazo son de un 20% y puede ascender a un 49 a 55% si ella estuviera en sus días fértiles. El sangrado puede ser usualmente un mal roce, o simplemente era la sangre que quedaba en su canal vaginal y por la fricción de las relaciones se ha soltado junto con su lubricación.

No hay nada de que preocuparse con respecto al sangrado a menos que sea rojo brillante y profuso.

muchas gracias por tomar su tiempo en responder y de acuerdo con los días fértiles , lo hicimos 6 días después de su periodo. pero tengo otras dudas, mire mi pareja a comenzado a sentir sensibilidad en pecho, tuvo nauseas hace una semana, y pocos cólicos por que se supone que en estos días sera su periodo, ademas me esta y se esta asustando mucho por que dice que su estomago se ve diferente, pero aun no ah pasado un mes de la relación, cree que puede ser embarazo?

No es posible sufrir los síntomas que ella presenta tan rápido, es mas sugestión, los síntomas que ella refiere son los previos al periodo, la hinchazón es simple retención de líquidos suele pasar días antes de la menstruación. Esperen 10 días si hay algún retraso y realicen prueba en sangre. Recuerden que el método del coitus interruptus no es seguro realmente, aunque es mejor que no usar ni un método, deberían considerar la posibilidad de un anticonceptivo hormonal, les puedo brindar asesoría si así lo desean.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas