Tendinitis hombro

Hola buenas, mi pregunta es que desde hace tiempo tengo tendinitis en el hombro izquierdo y aun yendo al medico no a sido capaz de quitármela, me han pinchado he hecho rehabilitación etc. Me gustaría saber si yo mismo puedo curarmela siguiendo algún método como cremas anti-inflamatorias hielo etc.Me gustaría que me ayudara ya que lo que quiero es que desaparezca ya de una vez y pueda hacer deporte, ya que desde que la tengo no lo puedo practicar por culpa de la tendinitis. Gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Gracias por consultar a Fisioexpert y disculpa la tardanza!
Lo primero que habría que hacer, es examinar tu hombro, para comprobar si realmente es una tendinitis o no. Te recomiendo que no te hagas más infiltraciones, ya que lo único que hacen, es tapar el problema quitando el dolor, paro no lo solucionan, como es tu caso. Además, a la larga, pueden producir lesiones en la articulación.
En cualquier caso, si el dolor no ha remitido con los medicamentos, está claro que necesitas que te trabajen un poco el hombro. Te recomiendo que acudas a un Fisioterapeuta para que te haga una valoración y un tratamiento más completo: ¿Masajes, corrientes, estiramientos, ultrasonidos?
Puedes consultar en www.fisio-sport.com, a ver si estamos cerca de ti. Si no, estoy seguro que en tu ciudad hay gente competente que te podrá atender.
En cualquier caso, seguramente notarás algo de alivio si te aplicas en casa una crema antiinflamatoria y algo de hielo envuelto en una camiseta de deporte o una funda de almohada, durante unos10-15 minutos, varias veces al día. Ojo! La idea es refrescar el hombro, no congelarlo, así que pon varias capas de tela.
De todas formas, si quieres terminar esta pregunta y mandarme otra con datos más precisos, acerca de dónde te duele y al hacer qué movimientos o posiciones, intentaré aconsejarte un poco más específicamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas