Rectificación cervical

Hola! Gracias por tu valiosa información soy nueva y no supe como darte las gracias y me enrede antes de cerrar la sección. Aun no tengo cita sobre mi rectificación cervical, hoy no aguanto mi cuello y columna total pude navegar un poco y me informe que según dicen un quiropráctico puede ayudarme que Ud. Sabe de esto. Quisiera poder tener una solución ya que mi licencia se termina el otro año. Ah! Olvidaba mencionarle que también soy paciente de reumatología pero de los dolores articulares estoy bien, ya que me estoy inyectando Enbrel.
Mil Gracias, Celys21

1 Respuesta

Respuesta
1
Tengo la obligación de contestarte, porque sino este último mensaje me llega como "preuganta sin contestar" a mi casilla permanentemente. Aprovecho para decirte que no me cabe duda de que un quiropractor puede ayudarte y mucho, la única recomendación que voy a hacerte es que te asegures de que sea un profesional. La quiropraxia es una rama de la osteopatía y sólo pueden obtener ese titulo los médicos o kinesiólogos que hayan hecho la especialización. Hoy en día hay muchos que dicen ser quiropractores y son "simples" masajistas, que poco saben de la materia...
Mucha suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas