Hombro

Buenos días señor denciso: No sé lo que tengo, el médico me diagnosticó tendinitis por exploración física pero me duele todo el brazo a partir del hombro sólo cesa estando acostada o dentro del agua. Puedo hacer todos los movimientos pues el dolor no aumenta pero me tengo que acostar a ratos porque no lo aguanto. Me hicieron una cesión de electroestimulación y no noté ninguna mejoría.Un masajista me hizo una cesión de masaje en el lado del cuello sobre el hombro afectado y si que me alivió mucho el dolor durante un día, pero me ha vuelto otra vez.Al masajista le pregunté que si no se me pasaba que tenía que hacer y me contestó que volviera pero aún tengo el cuello consentido de tanto daño que me hizo.Es un profesional muy competente pues hace años me solucionó con sólo dos sesiones de masaje un problema de hombro para el cual los médicos querían inyectarme cortisona, pero entonces no podía levantar el brazo ahora los síntomas son muy distintos. También fui al mismo por dolor de muñeca que los médicos ya me habían tratado, incluso escayolado, entonces no me hizo nada me diagnosticó que la tenia consentida que la inmovilizaría lo máximo posible que se me curaría y así fue. ¿Pude aconsejarme y darme algún diagnóstico? ¿Me perjudicaría volver al masajista? ¿Con resonancia magnética se podría ver el problema que tengo? ¿Cree qué seguir bañándome me puede hacer bien o el frio del agua del mar me puede perjudicar? Siento haberme extendido tanto y espero que por favor me conteste. Gracias. Attmte.elmin1

1 Respuesta

Respuesta
1
Sugiero la resonancia magnética de cuello y de hombro afectado, ahí se puede constatar si tiene algún problema cervical, a la vez, se puede ver si se tiene algún problema relacionado con el manguito rotador...
Después, se puede ver que terapia le conviene, si esto es posible, o que tipo de alternativa se debe de seguir...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas