Fractura maléolo interno

El día 29 de diciembre me operaron de una fractura en el maléolo interno del pie derecho.me practicaron una osteosíntesis y me colocaron dos tornillos de esponjosa.El día 11 de enero me quitaron la férula que tenia y me escayolaron unos 5 cm más abajo de la rodilla. Tengo consulta el día 1 de febrero.Mis preguntas son:
1.-¿Cuándo podre pisar y/o caminar de nuevo?
2.-¿Podre hacer de nuevo deporte?
3.-¿Cuánto es el tiempo que ha de pasar para hacer "vida normal"?
Todo esto, claro, en tiempos estándar

1 Respuesta

Respuesta
Siempre por causas quirurjicas el tiempo de reestablecimiento es de aproximadamente 3 a 6 semanas.
Por tu segunda pregunta, claro que podrás volver a hacer deporte pero antes necesitas técnicas kinesicas por lo menos por unos 2 meses para que aprendas a vivir con tus nuevos implementos.
Y por su tercera pregunta, eso netamente depende de usted mi amigo, ya que es usted quien tiene que ponerle el empeño para salir adelante y ser constante con su enfermedad.
Cuídese y ya veras que saldrás muy luego adelante.
Abrazos!
Zorro1men