Inresultados ganmagrafia osea

Querido amigo, en primer lugar felicitarte por tu puntuación, me alegro que seamos más la gente que valoramos tu profesionalidad y tu atención. Supongo que ya sabes quien soy, tengo nuevas noticias hoy me dieron los resultados de la ganmagrafia osea (en el estudio realizado se evidencia un moderadoin cremento de captacionen anbasarticulacionessacroiliacas, sin predominio de lateralidad, algo más marcadoen polos superiores, de dudosa significación patología, sin otras alteraciones significativas en la distribución fisiológica del tratador ni en la estructura esquelética normal). Aun estoy pendiente de la electromiografía que me realizara mi medico gracias a tus consejos y también un RM de sacroilica y cadera. Espero acercarme a ese resultado de precisión que me comentaste, Lo que me preocupa ahora es que esa inflamación sea una espondilosis o espondinitis, artosis o reuma.los dos sabemos que son enfermedades dolorosas y crónicas con empeoramiento.
Pronto más noticias, un cordial saludo,,,,,,

1 Respuesta

Respuesta
1
Excelente, que bueno que están estudiando adecuadamente.
Como esperábamos la gamagrafia solo nos daría imágenes no especificas, el concluyente es y sera la electromiografía...
Sigue con tu manejo, tus ejercicios y nos vemos pronto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas