Dedeos de mano

Hola resulta que me corte el indice i el corazón de la mano izquierda, se me quedaron colgando por kla carne i me los pusieron poniéndome los endones, las veas.. ¿ectra quería saber si se me van a quedar secuelas i si puedo pedir indegnizacion i a quién? Muchas gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Si es un accidente laboral podrás realizar los tramites pertinentes ante tu junta local de conciliación o entidad legal equivalente... si es un accidente no laboral, pero causado en alguna circunstancia de riesgo ambiental o en tu ciudad puedes llegar a un acuerdo con los propietarios o incluso las autoridades de tu ciudad...
Si el accident tiene algún componente de descuido personal entonces las posibilidades de indemnización se minimizan...
Pero, lo importante es en relación con tu salud, lo primero de toda reimplantacion es restituir la vitalidad de tus dedos, que no haya necrosis, y no haya infecciones, si haz superado este periodo entonces la siguiente situación en grado de importancia es la función de los mismos, puede haber disminución de las extensiones y flexiones y podría quedar áreas de poca sensibilidad las cuales pudieran recuperarse en más o menos de 2 a tres meses, con la salvedad de que después de un accidente de esa intensidad nada es igual...
Muchas gracas por dedicarnos unos minutos, lomas seguro que me los corten porque dicen que no llega sangre o me harían injertos onoseqe, ellos sabrán muchas gracias y un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas