Disectomia anterior con fusion en mi espina vertebral

Tengo una placa instalada en las vertebras c4-c5, c6, hace siete(7) meses, con seis(6) tornillos dos(2) en cada vertebra, con fusion exitosa y crecimiento hoseo muy bueno, y recuperación muy buen, puedo volver a practicar deportes como fútbol, básquetbol, voleibol, sin riesgo de tener problemas de nuevo en mi cervical, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Siendo estrictos si... si puedes retomar tus hábitos deportivos, pero, lo más indicado es tener prudencia en ciertos deportes de contacto, no por que te vaya a dañar la artrodesis cervical exitosa, sino que tienes cierto handicap en el movimiento del cuello, por lo tanto un traumatismo que antes de la artrodesis pudieras haber librado, con esta puede disminuir el rango de movimiento, y no te causaría daño oseo precisamente sino alteraciones musculares reflejas...
Creo que el volleyball es un excelente deporte que puedes provocar con mayor confianza dado que el contacto no es tan directo con algún oponente como lo seria en el básquet o en el fútbol...
Lo que si es una gran verdad es que tu tienes un alto margen de seguridad de tener una vida activa y completa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas