Rodilla
Hola! Quería ver si podrías poner algo de luz a mi problema.ya que he ido a multitud de fisios y traumatólogos y nadie me dice nada. Hace como 2 meses mientras jugaba a fútbol me tire a suelo a luchar un balón con la pierna izquierda doblada mirando hacia fuera.el caso es que el portero salio y se tiro a por el balón y hizo pleno con mi rodilla, fue un golpe muy brusco, en esa postura. Después de dos meses se que tengo el menisco externo roto.el problema no es eso.es que justo abajo de la rodilla por detrás cuando hago movimientos bruscos me dan unos dolores insoportables.es en la parte superior del gemelo. Nadie me sabe decir porque. Solo un fisio me dijo que era probable que del golpe en esa postura el peroné se me dislocara y pinzara el nervio ciático. Pero después un traumatólogo me dijo que no podía ser, así que bueno. Espero que con los datos que le he dado pueda darme una rafaguita de luz. Porque la verdad es que estoy desesperado. Llevo dos meses que no puedo hacer nada. Gracias
1 Respuesta
Respuesta de drsan
1