Dolor en ingle y...

Hola, antes de nada felicitar esta labor, creo que es de gran utilidad.
Hace un par de meses me comenzó una pequeña molestia en la ingle y poco después se me estendio a la parte exterior del muslo, (poco más bajo de la cintura)era un dolor muy fuerte al soltar el pie en el suelo como si me clavaran un clavo hacia arriba, y sin saber el punto exacto del dolor, en la ingle era más suave pero tampoco podía reconocer el punto exacto del dolor, la dolencia era para cogear.La planta de el pie no podía girarla al exterior.El medico de cabecera me receto anti inflamatorios y a los 8 días que fuera y posteriormente rayos por estando todo correcto. Actualmente estoy en lista para el traumatólogo, la dolencia es mínima.
Saludos. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Es posible que haya sido algo que nosotros llamamos sinovitis, y que consiste en la inflamación de la capsula o envoltura que protege a la articulación coxofemoral...
Los orígenes varían desde alteraciones a distancia como cuadros gripales o infecciones respiratorias agudas que pueden provocar la formación de anticuerpos que atacan a esta capsula y le provocan la inflamación, hasta traumatismos... pasando por cambios degenerativos que son la traducción del desgaste del cartílago que recubre a la cabeza femoral, evidente que si en la imagen de rx no han notados cambios mayores esta causa puede ser descartada...
Hay que evaluar si los movimientos de rotación de la pierna y muslo, así como la apertura son capaces de crear dolor, si es así, es muy probable que en efecto tengamos una sinovitis como causa.
Que puedes hacer mientras llega el momento de tu valoración por el traumatólogo, bueno, la realización de ejercicios de estiramiento, sumados con la aplicación de calor local y la continuidad de tu medicamento prescrito
Buenos día, quisiera hacer un pregunta.., ¿cuándo sepa el resultado podre compartirlo con ustedes? ¿Qué tengo que poner para que me recuerden?.. gracias
Cuando tenga ud su resultado con gusto lo analizaremos juntos, solo recuérdeme que es ud y para mi sera un honor poder colaborar...
Si ud tiene sus radiografías y lo considera adecuado puede enviar una imagen a [email protected] 
... con mucho gusto las evaluaremos..

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas