Creo que tengo doblado o fracturado el dedo mayor del pie. Quiero fortalecer mis brazos.

Hola doct. Mire si m anime a scribirle es para consultarle lo siguiente:
Tengo un problema en el dedo mayor del pie lo tengo un poco doblado creo yo! O fracturado no se que puede ser.
Otra Cosa también es que me puede aconsejar para Engrosar Los brazos ya que los tengo demasiado delgados o fortalecerlos ! Me puede decir que puedo hacer. Mire tengo 17 casi 18 años. Mido 1.65 cm . I peso 52 kg. Estoy delgadisimo creo.
Pero lo que me avergüenza SON MIS DELGADOS BRAZOS QUE HAGO
Me urge! De antemano le agradezco su atención

1 Respuesta

Respuesta
1
Haz recibido un golpe en tu dedo, tienes amoratado, ¿edematizado (hinchado) te causa dolor para la marcha?
¿Esta presentación fue aguda es decir de inicio rapido? ¿O crónica es decir de inicio lento?
Es importante saber esto si acaso piensas en una fractura...
En cuanto a lo de tus brazos permíteme sugerirte que hagas rutinas de ejercicios, NO hay FÓRMULAS MÁGICAS, y las que existen (supuestos complementos) a la larga crean más problemas que soluciones, por ello debes saber que el crecimiento natural de la musculatura esta dada por el estimulo del ejercicio más una alimentación adecuada con leche carne, huevos y verduras verdes,,,
tu cuerpo no es motivo de vergüenza, el fenotipo genético es el grupo de características que heredamos de nuestros padres y que puede ser mejorado en base a disciplina personal..
No te presiones, inicia con ejercicios con periodicidad y el resultado pronto sera halagador para ti. En cuanto a tu dedo debes tomarle radiografías para evaluar el origen de la deformidad que presentas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas