Suplementos alimenticios de calidad

Me podría dar su opinión sobre este link : http://www.resetlive.com aunque se que usted se especializa en Huesos y Articulaciones este video es sobre un programa de 5 días que prepara el tracto digestivo para la mejor absorción de nutrientes a las células, uno de eso suplementos contiene glucosamina, una cuñada esta teniendo problemas de artritis, ¿la glucosamia le puede ayudar verdad?
Muchas Gracias
Dave Medeles
[email protected]
Respuesta
1
Muchos de los programas alimenticios-nutricionales están basados en la falta de mucho de nosotros de conocimiento acerca del aprovechamiento adecuado de nuestros alimentos.
En el caso del programa tan amablemente presentado me permite decirle que no es del todo malo, si bien con cierta tendencia a la manipulación de resultados, no esta tan apartado de la realidad.
En términos generales, es un programa cómodo y que puede servir de apoyo en la mejor nutrición...
Y como se incluye el manejo de glucosamina, es casi seguro que permitirá mejorías en personas con enfermedades degenerativas, ademas de permitir un balance entre desgaste y neoformacion... quizás un poco exagerado lo de preparar para la absorción (es muy probable que aun sin esa preparación el producto actúe satisfactoriamente) pero es un producto útil
Una vez más le agradezco su opinión y me gustaría tener más comunicación para referencias futuras, mi email es: [email protected]
Muchas Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas