Dudas sobre rehabilitación en rodilla...
Hola, le escribo desde México; hace 5 días me intervinieron mi rodilla por artroscopia, el diagnóstico fue "condromalacia surco intercondilar grado 4"; anteriormente ya había sido intervenida de menisco por la misma vía y mi recuperación fue rápida (en dos semanas ya podía conducir y ya iba a rehabilitación); en esta ocasión me dicen que debo permanecer en reposo y sin apoyar mi pierna durante un mes; ¿Quiere decir esto que no puedo hacer ningún tipo de ejercicio? Me parece excesivo el tiempo, yo quisiera que me informara si es posible empezar a realizar algunos ejercicios en cama como levantar la pierna etc.(puesto que no me molesta para hacerlo) no me gustaría atrofiarme el músculo; no sé exactamente qué fue lo que hizo el doctor en la cirugía, sólo conozco lo que encontró, porque lo veré hasta dentro de 3 días más para el retiro de las suturas; ¿Acaso es algo tan delicado que no pudiera iniciar digamos la siguiente semana mi rehabilitación, a mi me gustaría hacerlo por lo menos en alberca... Le agradezco su atención.
1 respuesta
Respuesta de drsan
1