Deporte

Hola, querría saber que tipo de gimnasia o ejercicio físico puedo hacer si tengo escoliosis de 33º, ¿supongo qué los abdominales y flexiones estarán prohibidos pero la bici la cinta andadora y el aerobic? Y otra cosa que tipo de natación es el adecuado dicen que mariposa no es bueno, ¿qué me aconsejas nadar con los brazos para adelante no? La forma más común.. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Para ese tipo de problema y si quieres practicar la natación, has de nadar a espalda, o lateral, nunca boca abajo porque incidimos sobre el problema.
Vendría bien cualquier ejercicio que potencie la parte posterior;dorsales, espalda en general. Y siempre de forma bilateral, las dos partes del cuerpo por igual.
Pero no me ha quedado claro entonces practicar bici, correr, aerobic puedo realizar sin problema ¿?
¿Y abdominales y flexiones? Perdone por insistir pero es que no me quedo claro, gracias de nuevo.
Por supuesto que lo puedes hacer!.
Lo que tienes que potenciar es la parte posterior, la anterior no tanta.
Abdominales, si, flexiones mejor no, ya que nos echaría el cuerpo hacia delante, pero si trabajar los dorsales (espalda)
Te vuelvo a escribir porque este enlace debe de ir mal y me lo da como no respondida, si es tan amable, puntúe la respuesta para dar finalizada la misma.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas