Información acerca de un descanso

Hola ante todo muy buenos días señor y bueno pedirle por favor una ayuda, bueno tenia un em ambas rodillas mayor en la rodilla izquierda y me dijero nq era una tendinitis disminuyo el doloro pero me quedaron pequeñas molestias y en especial en la rodilla izquierda donde al correr muy fuerte sentía un pequeño desgarro luego me hice tomar una resonancia magnética en la cual me dijero nq todo andaba bien y solo llego a la conclusión de que tenia un edema osea en las mesetas tibiales y en le condilio femoral interno leve derrame articular y después de ir al traumatólogo medijo que siguiera con mis actividades deportivas normalmente y que la pequeña molestia que tengo oen el tendón rotuliano de ambas es solo una molestia pasajera que no ira a más y desaparecerá me dijeron que era por mi crecimiento bueno en conclusión me dijeron que siga con mi vida normal que esas moletias ya pasarían y bueno me dijeron que estirara mucho, como puedo hacer apra ya no sufrir más dolores de rodilla y tener los músculos tendones y ligamentos fuertes bueno espero me pueda ayudar señor mil gracias hasta luego
Respuesta
1
Los datos que al parecer mencionas tienen mayor relación con cambios degenerativos lo que esta desencandenando cambios por artrosis que es el desgaste de las capas articulares que favorecen el movimiento de la articulación por medio de la absorción de los microtraumas cotidianos...
Ahora bien. Ignoro tu edad, pero en uno de los renglones aun cuando no muy claro mencionas que hacen referencia a tu crecimiento, si eres menor de 18 años es posible que hayas desarrollado una enfermedad llamada osgood schlatter la cual es autolimitante y consiste en la apofisitis o inflamación de la zona de crecimiento que corresponde a la tuberosidad tibial anterior...
Es prudente que practiques ejercicios como la bicicleta estacionaria o natación, los cuales colaboraran en la mejoría de tus tonos musculares

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas