Fallo de pie

Buenas, verás es que he decidido preguntarte porque le ha surgido un problema a una persona cercana. Ahí te cuento después de haberle preguntado y esto es lo que le sucede: según esta persona, sin previo aviso, el pie le falla, te explico, le da un pinchazo en el tobillo, y de repente se queda el pie como sin fuerza, como dormido, y por tanto no puede apoyarlo pues se caería. Todo esto le ocurre de forma espontanea, sin previo aviso. Le han realizado radiografías y no tiene en principio ningún problema óseo. El problema está en que al ser de repente, no continuo, pues es algo difícil poder ir al médico, pues seguramente la tendrían varios días haciendo pruebas. Por eso quería saber si me podías encaminar más o menos para saber de qué se podría tratar. Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno te puedo decir dos cosas.
1º; visita al neurologo
2º, osteópata, para que ajuste los problemas que vea.
No te puedo decir más porque uno te realiza pruebas para ver si algún nervio esta afectado y el otro ve si la estructura esta mal, puedes ir a los dos.
Muchas gracias, yo también pensaba que sería algo de los nervios.
Pues nada, agradecido yo también de poder aclararte la duda.
Por cierto, has de puntuar o dar como terminada esta pregunta, es que sino me aparece como no respondida, ¿vale?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas