Rodilla

He buscdo en internet algún problema que se le parezca y la verdad es que no lo he enontrado. Es muy simple, como que mis rótulas estás sueltas, y rozan de una manera impresionante con el menisco. Es verdaderamente como si mi rótula tuviera una lija en la parte de abajo, aparte de salirse de sus casillas y sonar, esta cruje al raspar con mi menisco. La verdad es que esto me tiene muy deprimido porque yo soy muy deportista, juego mucho tenis y se que a este paso voy a quedarme sin rodillas para caminar. Se agradece su ayuda, muchas gracias.
            Atentamente
                        Juan Cristóbal R-T

1 Respuesta

Respuesta
1
ES DIFÍCIL DECIRTE, a lo mejor puedes tener condromalacia rotuliana, para aliviar un poco la zona ponte tape debajo de las rotulas.
has vistoa nadal=??, pues igual que el.
Ok ok, muchas gracias... una cosa más... una vez fui al doctor me miró y me metió al kinesiólogo, no duré nada ahí adentro... pero lejos mi duda más grande es que si yo dejo en reposo la rodilla, cosa que la pueda mover con la mano, esta roza igual, como una lija... una vez escuché que había una operación donde de algún modo se lijaba la rótula por debajo... quisiera saber si eso en realidad existe ja, muchas gracias, saludos
No pasa nada porque al deslizar roce, a la larga tal vez, pero no te preocupes por eso.
Acude a un osteópata, que te elastifice bien la art de la rodilla, la patela. Esos roces suelen ser adherencias, provocadas muchas veces por la tensión a la que esta sometida debido al musculo cuádriceps. Estira mucho el cuadrceps y la rodilla te lo agradecerá.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas