Esguince 2do grado

Un placer ate todo, soy de venezuela y he tenido problemas en mi tobillo derecho desde hace algún tiempo ya he tenido varios esguinces pero con este ultimo me han dicho que después que me "recupere" debop operarme pues, según la articulación esta muy inestable y el ligamento esta muy estropeado en verdad no se que decir a esto porque estoudio juego voleyball bailo y bueno lo cotidiano que es caminar y todo aquelo, a parte me han dicho que muchas personas no quedan bien y que la rehabilitación es mucho más dolorosa que la que acostumbran a realizar con el esguince en 1er o 2do grado.

1 Respuesta

Respuesta
1
Umm bueno vamos a empezar primero como fue la lesión y los síntomas que usted tiene ahora cuales son, son muy fuertes o moderado, ¿y si puede caminar?
La lesión en realidad esta vez no se como ocurrió porque no salí de mi casa ese día solo limpie, luego me acosté un rato y al despertar empecé a sentir mucho dolor del lado externo del tobillo y se empezó a inflamar y poner morado, fui al medico y me hicieron una Rx y dice que es un esguince en grado 2 y no me inmovilizaron solo un vendaje funcional, lo puedo poner en el suelo per no apoyarlo casi me dan puntadas horribles y por la noche son más frecuentes... a aprte de esto no lo puedo mover en ninguna dirección.
Muchas garcías en verdad por responder tan pronto... estoy a la orden...
Bueno como usted me dice, tiene que estar en reposo y usar férula para no apoyar la pierna
Esperemos más o menos 1 o 2 meses como va
Muchas gracias en realidad pero el dolor no se me calma por mucho tiempo solo medio disminuye, me pusieroon un inmovilizador ortopédico por 3 semanas pero ya llevo días así y no hay siquiera mejoría alguna por pequeña que sea y estoy en reposo absoluto mañana tarde y noche en verdad estoy preocupada por que no puedo ni dormir y en verdad discuklpe las molestias ocasionadas
Usa antiinflamatorios para el dolor

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas