A vueltas con la cama

Hola uno de mis problemas es que cuando me levanto de la cama me levanto con dolor de espalda hago todas las noches estiramientos antes de dormir pero nada cuando estoy mucho tiempo de pie parado también me duele voy de vez en cuando a un masajista pero me paso dos o tres días luego con más dolores tenia pensado decirle que no me diera tanto masaje y fuese directamente a quitarme lo que tengo pinzamintos no se que te parece el tema estaba pensando también en comprarme un colchón de viscelastica lo que sea por mejorar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Disculpa que tarde en responderte, pero tengo muchas preguntas.
Operarte los pinzamientos es una solución muy drástica y que tampoco te asegura una mejoría total y que tiene sus riesgos, por lo cual hay que pensarlo muy bien. Creo que en tu caso dónde no hay una mejoría sustancial podrías hacer un tratamiento de acupuntura, que es muy efectivo para problemas de dolor lumbar crónico. He estado haciendo un estudio en "Lumbalgia Crónica" con acupuntura en un hospital con resultados muy buenos que se publicarán en breve.
Si quieres más información sobre acupuntura puedes visitar mi página web, en ella también encontrarás mi teléfono por si te interesa una visita informativa gratuita y sin compromiso:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas