Dolor en la rodilla

Hola, me pongo en contacto con ud ya que veo que esta activo en esta sección, la cuestión es la siguiente, hace aproximadamente un mes, note un pellizco en la rodilla izq y no le di importancia puesto que ni se me inflamo, han pasado los días y después de ir al medico de cabecera, me estiro la pierna y con ella así, me la giro a la derecha e izquierda sin notar molestia, con lo cual, me dio unas pastillas y me dijo que eran agujetas en la rodilla. Yo he seguido haciendo vida normal, he jugado varias veces a fútbol, no a un gran nivel y sin hacer mucho esfuerzo puesto que sigo con molestias. La cuestión esta en que se me había pasado el dolor casi por completo pero ahora, después de pisar mal hoy trabajando, me ha empezado a doler de nuevo, sobretodo me duele cuando subo o bajo escalones y ahora cuando estiro la pierna y la tengo totalmente recta estando sentado, me molesta por la parte inferior de la rotula, justo donde no hay hueso, y por el lateral izq y der, en cambio si la dejo normal y sin hacer esfuerzo, solo me duele en si la rotula, me toco y tengo el dolor centralizado justo en el hueso de la rotula, no se si me explico bien, la cuestión es que me dijera que podría ser o si existe alguna página donde estén relacionadas las lesiones de rodilla, para echarles un vistazo y así poder decirle lo que más se acerca a mis molestias.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
El darte mi opinión sera solo a ciegas, ya que tendría que revisarte y poder conocer más sobre tu caso, sin embargo yo te recomiendo que te tomen unas radiografías de rodilla (AP parado y descalzo y LATERAL de rodilla con flexión de 45°) ¨con interpretación¨ si bien no te conozco físicamente, estas radiografías y su interpretación me ayudarían a poder darte un punto de vista más real y de acuerdo a tu caso.
En el medico de cabecera me dijeron que eran agujetas en la rodilla y como no quede conforme, fui a la mutua y el doctor después de explorarme y hacer radiografías, me dijo que era tendinitis rotuliana, que no había rotura ni de ligamentos ni de huesos, me dio unas pastillas ( Airtal ) y me recomendó no subir escaleras...
Las pastillas han ido bien, se me va el dolor pero sigo con molestias de vez en cuando. Me dijo que 15 días de tratamiento pero ya han pasado y aun sigue el dolor, no tanto como antes pero por ahí anda.
Algo que añadir, algo que tomar, ¿algún ejercicio especifico?
Gracias de antemano.
Definitivamente necesito las radiografías con su interpretación para ver como te puedo ayudar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas