Lesión de rodilla

Hola tengo problemas con mi rodilla, estaba tratando de ebajar de epeso haciendo spinning y corriendo 1 hora diario ademas de la dieta he perdido medidas más no kilos pero el lunes pasado me lesione la rodilla tengo dañados un poco los meniscos quieros aber si puedo caminar un poco para continuar bajando de epeso o definitivamente me tengo que eu quedar a reposar... Mcuhsa gracias pro responde r es que me estoy volviendo loca encerrada en mi casa necesito salir a caminar urgentemente!

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero que habrá que ver es qué lesión tienes en los meniscos, ya que no es lo mismo una rotura que un simple pinzamiento. Dependiendo de lo que sea será recomendable andar o no. Supongo que si dices que tienes dañados los meniscos es porque el médico te ha hecho alguna prueba ¿no? Ademas, ¿tienes dañados los dos?. No se, es posible que debas hacer reposo y no salir a andar, pero eso lo mejor sería que te lo recomendara quien ha visto el estado de los mismos.
Muchas gracias, en la resonancia magnética que me hicieron dice lo sig:
Hay leve laterizacion de la rotula.
Escaso derrame articular.
El menisco externo muestra intensidad grado 2 en su cuerno anterior y posterior y se identifica ligeramente subluxado lateral y anteriormente.
El menisco interno muestra intensidad grado 3 a nivel del cuerpo y cuerno posterior compatible con desgarro por resonancia magnética.
Alteración de la intensidad del platillo tibial medial en relación a contusión osea.
También hay alteración de la señal de intensidad en el margen posterior del condillo femoral interno.
Se sugiere artroscopia.
Agradezco tus comentarios
En principio l oque te están ecomendando es una artroscopia para arreglar esos meniscos. De momento nada de correr y e ncuanto a andar, no creo que haya problema, siempre que no te duela al movimiento de la marcha. Si ves que te duele duratne o después de estar un buen rato andando, habrá que dejarlo y tomar otro tipo de actividad que no comprometa tanto la articulación de la rodilla.
Puedes ir potenciando también la musculatura de la pierna, cuádriceps, isquios, ... para fijar un poco más esa articulación.
Muchas gracias por el interés, me parece muy buena tu recomendación, y como no me puedo estar quita ya tengo 3 días de que volví a andar solo alrededor de 5 o 6 km por día y no me ha dolido, creo que me siento mucho mejor, es desestresante... y muy tranquilizador saber que puedo hacerlo mientras no me sienta lastimada... voy a tratar de hacer lo que me recomiendas.
Gracias de nuevo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas