Cadera

Hola mi nombre es ignacio espero que se acuerde de mi.Yo le conté a ud que tenia una displacía en la cadera, al parecer el doctor estaba equivocado porque el día martes fui a la clínica a un traumatólogo y me dijo que tengo un "resorte en cadera" y ahora estoy con medicamentos por dos semanas.Le quiero pedir disculpas por no haber respondido uno de lo mensajes que le he enviado... Mi pregunta es la siguiente.
El doctor me dijo que si los medicamentos no hacían efecto en la parte dañada" resorte en cadera" habría que operarme ¿es cierto eso? ¿Cuál es la probabilidad de que me opere?
Espero su respuesta, de antemano muchas gracias... Chao

1 Respuesta

Respuesta
1
Ante todo perdona la demora en mi respuesta.
La cadera en resorte es el nombre que se le da a la lesión que consiste en que la franja que envuelve a los m´suculos que pasan por la cadera está especialmente tensa produce un chasquido al pasar por encima de la zona del trocánter del fémur. Este chasquido puede estar acompañado de dolor.
Normalmente mejora con la rehabilitación o la medicación. La rehabilitación además consiste en potenciar esa musculatura y estirarla debidamente, sobre todo el tensor de la fascia lata y el psoas ilíaco. La cirugía es necesaria en raras ocasiones y consiste en hacer pequeños cortes en las zonas tensionadas. De todas formas dedícale tiempo a la rehabilitación y espero que no sea necesario llegar a la cirugía.
aaaa ya me queda claro, muchas gracias por haber respondido a mi pregunta y ya no es necesario la operación... de antemano gracias por todo... saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas