Discopatía Degenerativa D9-D10
Gracias por tener un lugar donde pueda tener otro punto de vista en cuanto al tema DD. 30 años, desde los 4 años he estado en muchos deportes: natación, fútbol, frontón, voley, surfing, trotar a diario, pesas.. Entre otros muchos deportes. Bueno este año sentí mucho dolor en la espalda al punto que dormir o estar sentado era muy doloroso, se me adormecían los hombros, los brazos y las piernas, con un hormigueo total y muy doloroso y entumecidas. Bueno, este año decidí sacarme una Resonancia Magnética y como conclusión: Discopatía Degenerativa D9-D10, con leve abombamiento posterior y central del disco invertebral, sin compromiso medular aparente.
Bueno, lo que busco es tener otro punto devista, cada día se hace muy doloroso, y por el momento sigo con los ya mencionados AINE, quiero saber que puedo hacer. Quizá sea el de empezar por cambiar de trabajo, estaba trabajando en la construcción y no sé si hacer deporte sea lo más recomendado en este momento. Espero poder tener su recomendación y su apreciación. Hoy leí un poco sobre los Inhibidores de la COx2, no sé que son ni en que productos puedo encontrar eso.. ¿es bueno realmente..?
Bueno, lo que busco es tener otro punto devista, cada día se hace muy doloroso, y por el momento sigo con los ya mencionados AINE, quiero saber que puedo hacer. Quizá sea el de empezar por cambiar de trabajo, estaba trabajando en la construcción y no sé si hacer deporte sea lo más recomendado en este momento. Espero poder tener su recomendación y su apreciación. Hoy leí un poco sobre los Inhibidores de la COx2, no sé que son ni en que productos puedo encontrar eso.. ¿es bueno realmente..?
1 respuesta
Respuesta de osteomanu
1