Dolores en articulaciones.

Señor experto. Soy hombre de 58 años y sufro mucho de dolores en las articulaciones. También es muy común e mi el dolor lumbar el cual lo sufro desde los 30 años. En el momento y desde hace 15 años sufro de dolor de hombro. He tratado de buscar ayuda medica y me dan calmantes que me alivian pero los dolores continúan. Tendré alguna enfermedad definida que me produzca eso o son simples dolores articulares. Alguien me recomendó que tomara cloruro de magnesio y lo tomo todos los días y siento que me produce alivio. ¿Podré seguir tomando ese producto sin peligro?

1 Respuesta

Respuesta
1
Los calmantes solamente alivian el dolor pero no solucionan el problema yo como quiromasajista he eliminado lumbalgias de personas que han arrastrado durante años o dolores musculares que eran simplemente un ligamento en mal estado, yo personalmente en tu caso me pondría en contacto con un masajista de confianza para que te examinara y tratara que seguramente en el caso de las lumbares si los médicos no te han encontrado nada como artrosis o ninguna enfermedad degenerativa estoy casi seguro que es algún problema de ligamentos tales como sacro-ilíaco, ilio-lumbar o fascia glútea entre otros que suelen dar bastantes problemas de mucho mucho tiempo.
Igualmente con tu brazo, visita a un quiromasajista y lo mismo de antes, seguramente sea un problema de ligamentos en mal estado perfectamente tratable con quiromasaje.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas