Dolor pie
Hola buenas tardes, una consulta llevo más de mes y medio con el pie hinchado y algo rojo, la 1ª vez que fui al medico me dijo que era una distensión muscular y me recomendó baños de agua con sal y reposo absoluto, al cabo de 10 días no mejoro sino que ya no solo me dolía por arriba sino que no podía apoyarlo me dolía mucho en la parte justo de debajo de los dedos, fui a urgencias y me dijeron que no me hacían radiografía porque no era nada de huesos que era una bursitis metatarsica y otro medico me dijo que podía ser artritis que lo de la planta del pie seria porque se reflejaba el dolor, tuve que volver al medico porque no mejoraba y se ha dado por vencido no tiene ni idea y me ha mandado al traumatólogo, me quedan 15 días para ir y pensé que no me haría falta porque se me habría pasado, pero no, no lo tengo hinchado pero si bastante rojo a días, y me duele bastante en la planta al apoyar justo en la almohadilla debajo de los dedos, ¿debo esperar al traumatólogo o debería ir a algún sitio a que me lo miraran ya? He ido a un masajista y tampoco ha mejorado, gracias por su atención, saludos.
Respuesta de drarosales
1