Huesitos metatarsianos

Hola tengo 20 años y practico ballet clásico llevo clases desde hace tres meses y quería preguntarles porque tengo un dolor en el pie derecho en la parte de los huesos metatarsianos que me dan cada vez que levanto el pie y apoyo el peso sobre los dedos o hago releve pero ya llevo una semana con este dolor más me doy masajes y no me duele, me toco los huesos pero no me duele en ningún punto solo cuando camino o bajo escaleras algún movimiento que haga ya sea levantando el pie me duele ademas puedo caminar y no me duele quisiera que me ayudaran a averiguar que es, si e spor las clases de ballet que el hueso se esta acostumbrando o que porque ya no puedo hacer las clases como antes para no forzarlo de ante mano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Sería interesante que l oviera el médico para ver qué tenemos exactamente. De todas formas puede ser efectivamente un problema en la cabeza de los metatarsianos o incluso algo de fascitis plantar. YO iría a que me dieran algún masajito, ponte tú alguna crema antiinflamatoria y puedes también alternar en la zona frío y calor. El reposo es importante para estos casos también. Existen en el mercado unas plantillas para amortiguar algo el apoyo en esa zona, por si quieres preguntar en alguna farmacia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas