Dolores
Hola tengo 43 años en el 2003 tuve un accidente se me diagnostico un esguince cervical con mínima herniacion en c5 c6, a los seis meses se me desplazo el disco y se decidió hacer una dicsectomia anterior con implante de prótesis de prestige, se realizo en el 2006, antes de la intervención ya padecía dolores lumbares con ciaticas, no se daba importancia pues se achacaba a la lesión cervical, los dolores fueron a más, cuando decidieron estudiar las lumbares se diagnostico discartrosis en l4 l5 l5 y s1 con protusiones y hemangioma vertebral en l3
tras varios episodios agudos de dolor que no cede con reposo se me deriva a reumatología para descartar algún síndrome reumático, se me acaba de diagnosticar espina bífida y estoy pendiente de diferentes pruebas
mi tratamiento medico es de 50 de morfina pero yo no consigo estar sin dolor en ninguna postura como mejor estoy es andando pero acabo cojeando, he perdido mucho peso.
¿Es posible que algo que es congénito me este dando problemas ahora? ¿Puedo tener algún tipo de síndrome reumático? Mi padre es psoriasico y mi madre tiene un síndrome por cardíaco
tras varios episodios agudos de dolor que no cede con reposo se me deriva a reumatología para descartar algún síndrome reumático, se me acaba de diagnosticar espina bífida y estoy pendiente de diferentes pruebas
mi tratamiento medico es de 50 de morfina pero yo no consigo estar sin dolor en ninguna postura como mejor estoy es andando pero acabo cojeando, he perdido mucho peso.
¿Es posible que algo que es congénito me este dando problemas ahora? ¿Puedo tener algún tipo de síndrome reumático? Mi padre es psoriasico y mi madre tiene un síndrome por cardíaco
1 Respuesta
Respuesta de drarosales
1