Rotura tobillo transidemal

Buenas noches el pasado 17 de abril me rompí el tobillo, me pusieron días después un botín de yeso hasta rodilla, el próximo 1 de junio por fin me quitan la escayola, no se para cuando me darán para rehabilitación pero si tardan mucho me voy a ir a un fisioterapeuta para acelerar la curación ¿cuánto tiempo tardare en andar si voy a un fisioterapeuta,?

1 respuesta

Respuesta
-1
Pues mira, ni idea. Un tobillo roto, que no sé donde es, ni que hueso, ni qué tipo de rotura, ni su tamaño. Escayolado durante mes y medio y que no sabemos cómo ha quedado tras la inmovilización. Vas a ir a un fisio que no sé ni si es bueno, ni como trabaja, ni que te piensa hacer. Uffff, muchas incógnitas como para decirte cuando vas a poder andar. Además tu tobillo es tuyo y nadie sabe cómo va a reaccionar tras la rotura y rehabilitación.
MIra, lo merjo será que vayamos paso a paso, lo primero ver cómo ha quedado, después ponerte en manos de un buen fisio y luego ya veremos como va evolucionando. No te pongas fecha para andar, de momento, que estas cosas luego solo te pueden traer frustraciones si no se cumple dicha fecha.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas