¿Cómo puedo encarar el dolor que siento?

Hola Drarosales, buenos días. Aunque para mi no son tan buenos estos días, ya que me agobia un dolor intenso en mi mano izquierda, sobre todo en el dedo índice y más el pulgar. La artrosis que padezco es de larga data, pero ahora se me agudiza con mayor frecuencia presentando estas crisis de dolor, que me resultan fatales, debo aclarar que cuento con 64 años, ya que eso también debe insidir, sumado al clima húmedo de la ciudad de Buenos Aires. Hay veces que me cuesta sostener aún lo que es liviano (una copa) de modo que quisiera algún consejo, ya que no deseo tomar tantos antiinflamatorios.
                                            Espero respuesta y te agradezco. Guyic
{"Lat":-46.0732306254084,"Lng":-64.6875}
Respuesta
1
Hay algunos medicamentos que podrían ayudar a detener la progresión de la enfermedad, pero en todo caso hay que hacer algunas pruebas de laboratorio para saber si los requiere usted, lo hay incluso en forma inyectable de una vez por semana o una vez por mes dependiendo de los resultados de laboratorio y de los resultados clínicos (DAS28, u otros ) estos estudios clínicos y de laboratorio los ordenara un medico reumatólogo, le sugiero que acuda a uno, ya tenemos varios medicamentos disponibles para aliviar los síntomas y ofrecer una buena calidad de vida. Si ya esta viendo a un reumatólogo, le sugiero que vea una segunda opinión.
Drarosales, me siento sumamente agradecida por sus comentarios y sugerencias, no dude que lo voy a tener en cuenta, sobre todo cuando vuelva a ver a mi doctora. Me interesó principalmente lo que respecta a los análisis específicos de laboratorio, ya que hasta ahora, ignoro si alguna vez me los han pedido.
Le saludo atentamente y me volveré a comunicar en cuanto tenga otra duda. Ustedes, los integrantes profesionales de "Todo Expertos" son de gran ayuda como segunda opinión, los felicito a todos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas