Dolor urgente!
Hola. Quería preguntarte por si lo que me pasa es lumbalgia con irradiación o es ciática. Hace 3 semanas me empezó un dolorcillo an la zona lumbar así como si nada, yo lo achaco a que esa noche me puede enfriar la espalda o algo así, no lo se realmente. Luego ese dolor me ha ido desapareciendo para dar lugar a una presión en esa zona y un dolor en la parte de atrás del muslo de la pierna izquierda. Casi no puedo andar ya que tiendo a torcerme hacia el lado derecho y otras veces al izquierdo. Lo que me da vergüenza de que me vean ir torcida. El dolor me despierta por las noches, aunque noto cierta mejoría al estar acostada del lado derecho. Estoy tomando ibuprofeno. Ademas estoy obesa. Ah y al ir en bicicleta no me duele pero si al bajar. ¿Puedo ir a la piscina y ir en bici?. ¿Qué es lo que me ocurre?. Gracias.
pd:otra cosa, de tanto ir torcida se me inflama el pie derecho y me duele la rodilla derecha y me cuesta ir en el coche. Saludos.
pd:otra cosa, de tanto ir torcida se me inflama el pie derecho y me duele la rodilla derecha y me cuesta ir en el coche. Saludos.
1 respuesta
Respuesta de andreagoiciu
1