Dolor en muñeca

Hola, llevo dos años con dolor en la muñeca, por ejemplo, no puedo apoyar mi cuerpo sobre la muñeca. Es porque he jugado y juego a padel, no me impide jugar, pero el dolor no se me va. Me hice radriografias y no tengo rotura, tengo algo de calcificación o algo parecido... No se decirlo muy bien, ¿tiene cura? ¿O es crónico? ¿Se puede mitigar o tengo que parar unos meses? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues me temo que vas a tener que parar una temporadita. Tiene pinta de tendinitis en la musculatura flexora o extensora y si encima está calcificada, mayor motivo para parar. Cuando la muñeca se queja, tenemos que hacerle caso, al igual que al resto del cuerpo, y sin duda, cada vez que juegas al padel, se está quejando.
De todas formas, un trabajo, con masaje y estiramiento, así como ligera potenciación para no perder tono, de esa muñeca, sería interesante en tu recuperación y evitar que vaya a mayores, incluso sanar esa lesión.
Procura hacer también baños de contraste agua fría- agua caliente, que te ayudará.