Tengo Un dolor de espalda baja ayudame plis. Preocupad

Hola, Tengo 16 años y soy practicante de TaeKwon-Do... El problema es el siguiente, Últimamente eh estado haciendo ejercicios de elasticidad y al otro día me duele la espalda, parte baja lado derecho, no se si es porque los hago mal o no estoy muy acostumbrado a ellos. Me duele cuando me paro derecho y me abajo a recoger algo en el suelo, casi no puedo porque me duele un poco y cuando estoy sentado en el pupitre de mi escuela me duele algunas veces. Pero cuando voy muy seguido a practicar casi no me duele, sucede lo contrario osea me duele menos y si dejo de ir algunos días me duele un poco más... Estoy un poco asustado ya que no se de que se pueda tratar, me han dicho algunos amigos que pueda tener problemas en la columna pero no creo que sea así ya que esos dolores me han comenzado desde que estoy haciendo esos ejercicios... Si alguien me puede ayudar por favor...
Respuesta
1
Pues a ver si no los estás haciendo bien. Lo que comentas parece que pueda ser un problema más muscular que otra cosa, por lo que un estiramiento adecuado, así como masajes en la zona y si es preciso manipular alguna vértebra que se haya quedado bloqueada, sería lo mejor. Pero claro, por aquí sin verte me es difícil asegurar nada. A ver si puedes pasare por algún terapeuta que te trabaje esa zona lumbar y que te indique cómo hacer los estiramientos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas