Tengo un problema de salud y su ayuda es urgente

Pues resulta que tengo un familiar my cercano, mi abuela tiene 58 y tiene unos dolores horribles en una pierna, la parte de la rodilla. Últimamente ya ni puede mantenerse en pie, los médicos le rcomendaron reposo nada más. Es que saben es muy difícil acceder a una atención medica buena por así decirlo, el seguro medico es una total desgracia, hacen que un paciente espere tanto por la atención que por lo menos para mi abuela es estresante y ella no ira más al médico. Le dieron una cita para radiografía de aquí a un mes y ella se desanimo por completo, El hecho es que yo creo que las cosas son obvias, es la edad lo que le produce este dolor, y también el hecho de que ella esta esta en la etapa de la menopausia y su alimentación no ah sido tan buena en toda su vida, y le encanta incluso ahora levantar cosas pesadas, caminar llevando cosas pesadas. Le dimos muchos calmantes, pero eso solo alivia el dolor temporalmente. Quisiera que me ayuden a recetarle algo por favor, de todos modos averiguare mucho por internet que le puedo dar. Y me encantaría que ustedes expertos me ayuden por favor. Alguna inyección algo que vendan en las farmacias, algún tratamiento que pueda seguir. Por favor

1 respuesta

Respuesta
1
Bien lo primero que tengo que decirte es que la edad por sí misma no produce lesiones. Si tu abuela tiene los dolores que comentas será porque tenga algún problemaen esa rodilla, del tipo artrosis o sea lo que sea. Lo que ha podido producir la lesión es más la alimentación no adecuada, el ejercicio n o bien hecho y por supuesto lo que comentas del exceso de carga. Por supuesto que cuanto mayor seas, si no has cuidado estos aspectos, nos indica que durante más tiempo has estado portándote mal con esa rodilla.
Así que mi recomendación, desde luego, es, que primero de todo tengamos un diagnóstico correcto, es decir sepamso qué es lo que tiene en la rodilla, para de esta forma poder darle la medicación que precise, si es que precisa medicación. Pero sobre todo, que cuide esa rodilla. Nada de cargar peso, nada de caminar llevando cosas pesadas, que cuide mejor su alimentación, que beba abundante agua y que realice algún ejercicio suave que le permita su dolorida rodilla. De esta forma esperaremos a la RX para tener claro qué es lo que tiene.
Lo que no te recomiendo de ninguna de las maneras es que busques en internet qué le puedes dar, ya que no entiendo cómo lo vas a buscar sin saber qué es lo que tiene tu abuela. Lo de las recetas por internet, de verdad, tomátelo en serio y no le des cualquier cosa que te recomiende cualquiera que pueda escribir algo en internet, ya que no sabes quién es quien te lo está recomendando, a menos que conozcas sobradamente su cualificación médica. La salud es más seria que todo eso.
Hola gracias tienes razón al decir qwu no puedo automedicar, ni buscar algo en los foros de internet por que teniendo la edad que tiene mi abuela podría ser peligroso. Y no solo para su edad si no para cualquiiera. Bueno en cuanto tenga algún diagnostico por que si o si la obligare a ir al medico tratare de consultar una vez más gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas