Tengo un problema de salud y su ayuda es urgente
Pues resulta que tengo un familiar my cercano, mi abuela tiene 58 y tiene unos dolores horribles en una pierna, la parte de la rodilla. Últimamente ya ni puede mantenerse en pie, los médicos le rcomendaron reposo nada más. Es que saben es muy difícil acceder a una atención medica buena por así decirlo, el seguro medico es una total desgracia, hacen que un paciente espere tanto por la atención que por lo menos para mi abuela es estresante y ella no ira más al médico. Le dieron una cita para radiografía de aquí a un mes y ella se desanimo por completo, El hecho es que yo creo que las cosas son obvias, es la edad lo que le produce este dolor, y también el hecho de que ella esta esta en la etapa de la menopausia y su alimentación no ah sido tan buena en toda su vida, y le encanta incluso ahora levantar cosas pesadas, caminar llevando cosas pesadas. Le dimos muchos calmantes, pero eso solo alivia el dolor temporalmente. Quisiera que me ayuden a recetarle algo por favor, de todos modos averiguare mucho por internet que le puedo dar. Y me encantaría que ustedes expertos me ayuden por favor. Alguna inyección algo que vendan en las farmacias, algún tratamiento que pueda seguir. Por favor
1 respuesta
Respuesta de osteomanu
1