Dolor muslos

Buenos días, me duele mucho la parte anterior de los muslos al caminar, disminuye con el reposo y me duele también algo la parte baja de la espalda. No puedo casi caminar porque noto los muslos pesadísimos.
Me han hecho una RM lumbar si hallazgo alguno y una EMG que indica "radiculopatía leve y crónica L4L5S1". También me han hecho un electroneurogarfía que fue normal.
¿Tiene relación? No tengo falta de sensibilidad pero dificultad motora importante. En reposo hay alguna pequeña fasciculación breve. A veces me duelen las nalgas.
¿Qué me aconseja? Ya no sé a que médico acudir.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues sí puede tener una relación bastante directa. Me dices que te han diagnosticado lo que me pones, pero no sé si te han puesto algún tratamiento, ya sea con medicamentos, rehabilitación, etc... El traumatólogo y en su caso el rehabilitador, serán los que te deban poner dicho tratamiento.
YO iría en la línea de la rehabilitación y que además de tratarte en consulta, que te orienten en cuanto a qué ejercicios puedes y debes hacer tú a diario. Si no ves que te den el tratamiento adecuado, puedes pasarte por tu cuenta por algún buen fisio, osteópata, etc... para que te trabajen ese problema lumbar, que seguro que va a hacer que mejoren tus piernas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas