¿Peligro por haberme dañado el hueso?

Buenas tardes.
Mi nombre es Daiana. Me operaron hace dos semanas, de un osteocondroma (Tumor oseo) que tenia en la tibia y ya estaba saliendo por el peroné, justo encima del tobillo, parecía que tenia 2 tobillos en vez de uno, concretamente el día 16 de diciembre 2010.
Y bueno solamente estuve en reposo completo la primera semana. Salia en nochebuena y nochevieja, con muletas, pero esa parte creo que se me ha cargado demasiado puesto que se me hincho cuando salí la primera vez y solo una semana después con antiinflamatorios y poniedome hielo, se me ha vuelto a hinchar, pero esta vez me duele más lo que es el hueso que tocaron... Me quito todos los puntos el día 3 y quería saber si hay algún riesgo de que se me haya dañado esa parte que estaba delicada, puesto que el hueso tarda en repararse por si solo entre 40-45 días y solo llevo dos semana y algún día.
Necesito volver al trabajo y quiero saber cuando podre hacer mi vida normal y si debería cuidármelo algo más.

Gracias de antemano.
Tengo 21 años por si vale de algo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Probablemente no haya pasado nada pero deberían hacerte una Resonancia de la zona afectada (hINCHADA) los médicos te darán el pronostico exacto. El osteocondroma es un tumor benigno, que en 2 o 3 meses, después de la cirugía te va a permitir realizar tu vida normal

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas