Astrosis de cadera

Hola, te cuento un poco por lo alto a ver si me puedes ayudar.
En primer lugar mi nombre es Roberto, tengo 30 años y hace como un año fui al medico de cabecera por que tenia un dolor intenso en la zona de la ingle y la cadera, me mando una radio grafía y cuando la vio me derivó al traumatólogo por el dolor pero que el no veía nada decía...
Bueno este hombre (trumatologo) vio la radio grafía y me dijo que tenia una astrosi de cadera bastante avanzada, que como había aguantado tanto y demass...
Me recetó analgésicos para el dolor.. Pero no me dijo nada más no se, o investigando por aquí he visto que recomiendan algún tipo de deporte para frenar algo el desgaste pero, recomiendan natación y yo aquí donde vivo no me es posible hacer natación en invierno, que otro ripo de deporte me recomendáis y que tipos de analgésicos ... Ahh también me mando glucosamina y cloroidratos. ¿Es correcto el tratamiento?, ¿Me recomiendas aparte del ejercicio diario algún tratamiento fisioterapéutico?. Teniendo en cuenta que esta bastante avanzada. Al parecer es de algo que me paso de pequeño puesto que el cuello no esta muy desrroyado y la cabeza igual parece menos desarrollada que la otra. Tengo mucho dolor y cada vez me veo más torpe para poder subir escaleras y hacerd eterminadas cosas.
Si necesitas alguna información más pídemela. Agradecería mucho tu ayuda.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Posiblememente tuviste algún tipo de necrosis aséptica de cadera de niño.
Debes consultar con un buen Rehabilitador para que te recomiende ejercicios específicos.
El tto. Medico es correcto, debes de hacer ejercicios que no te produzcan dolor, no abusar de analgésicos y antiinflamatorios, y controlarte por un cirujano ortopédico, para que te indique el momento de colocar una prótesis de cadera.
Los ttos médicos y la rehabilitación son medios para retrasar la cirugía (prótesis)
Si me dijeron que podía ser de algo que me paso de pequeño un infección... al no encontrarse el cuello y la cabeza con el mismo desarrollo que la otra.
Entonces voy a tratar de que me den cita en la unidad de caderas del Reina Sofia de Córdoba, creo que hay buenos profesionales... seguiré contándote como me va.
Muchas gracias. Un saludo
Si puedes cerrar y puntuar te lo agradezco