Descanso saludable

Hola gabriele36:
Tengo 29 años y me han operado de dos hernias discales (L5-S1). Además, tengo hiperlordosis y espondilitis anquilopoyética (inflamación de las vértebras o algo así).
Siempre he dormido en colchones más bien firmes, y me encuentro bien. Al dormir, intento estirar la espalda invirtiendo su curvatura normal (tumbado boca arriba, subo la pelvis).
Peso 85 kg y mi novia 50 kg. Nos vamos a comprar un colchón y querría que me aconsejara sobre qué tipo de colchón es el que más me conviene para mis patologías.
Muchas gracias por su ayuda.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Te recomiendo un colchón no muy rígido, por la espondilitis. Busca uno mullido y bien confortable. Tu novia al ser menuda dormirá bien en cualquier colchón. Te recomiendo muchas horas de sueño ( al menos 8), y que leas o veas tele boca abajo y apoyando el mentón en las manos, como hacen los niños. Siempre haz ejercicio. Mucha suerte!
Hola de nuevo gabriele36:
Según tu respuesta, ¿sería adecuado un colchón viscolástico?.
Muchas gracias por tu respuesta, e intentaré seguir tu consejo postural para leer o ver la tele.
Un saludo
Sí es ideal pero no es el único que te sirve, quiero decir que uno más económico también puede servir, si no puedes gastar tanto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas