Artritis reumatoide y neuropatía periférica

Hola mi esposa padece de artritis reumatoide desde 1985 y en el 2000 le dio nuropatia periférica en las 2 piernas (tiene 54 años)sus rodillas están muy dañadas camina con muletas o con bastón según se sienta, sus piernas tomaron la forma de 2 paréntesis )( con las rodillas pegadas y no aguanta mucho tiempo parada la gama de medicamentos que toma es extensa, mi pregunta para usted que es un experto es si existe alguna forma de que vuelva a caminar sin asistencia o es necesaria la susititucion de las rodillas por prótesis metálicas (ella para apoyarse usa rodilleras con varillas) le agradezco de antemano su orientación y muchas GRACIAS de parte de mi esposa y mías

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo siento pero me parece que te voy a poder ayudar poco en este tema, ya que creo que sería mejor tratarlo con un traumatólogo, sobre todo si estamos valorando la posibilidad de cirugía para implantación de prótesis, que ahí serían ellos los que deberían pronunciarse.
En cualquier caso, aunque me imagino que ya estará o habrá estado haciendo algún tipo de rehabilitación, si considero indispensable ésta para el trabajo con esa musculatura de las piernas, aunque claro, desconozco antecedentes de tu esposa en este sentido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas