Duda sobre operar una luxación

Hola. Hace un par de años jugando al fútbol sufrí una luxación en el hombro derecho tras una caída, a partir de ahí he sufrido una serie de luxaciones cada vez que me caía, apoyaba mal, etc. Fui al medico para que me dijera que debía hacer y han decidido operarme pero tengo unas pequeñas dudas acerca de la operación de hombro.
Es una operación de luxación recidivante del hombro dcho. Mediante un proceso de bankart artroscopico (creo que se llama así). Mis dudas son las siguientes:
-¿Es muy doloroso el postoperatorio?(Pues un amigo se ha operado y me ha dicho que lo es y mucho.)
-Me gustaría saber cuanto tiempo tendré que esperar para volver a conducir.
-Y además tengo pensado opositar a policía nacional para lo cual es necesario ejercer dominadas con un agarre de palma al frente, no se si me explico, y tengo entendido que tras esta intervención no es posible tal agarre.Por ello necesito resolver todas mis dudas para poder decidir operarme o no.
Espero su respuesta lo más pronto posible.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Es una operación relativamente sencilla, más el post ssi es algo fuerte. Y requiere de muy buen reposo!... podrás conducir al pasar 1 mes o dos meses... hasta donde se, no hay ningún efecto secundario de esa operación pero recuerda preguntarle eso a tu medico antes que todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas