Operacion de menisco externo

Hola:
El pasado 8 de febrero me opere por rotura del menisco externo. La recuperacion post operacion fue normal y me dieron la orden para realizarme kinesioterapia. Soy estudiante de fisioterapia y quise fabricar mi propio tratamiento. La terapia la comenze como 1 mes despues, con ejercicios isometricos variando el angulo de trabajo e intercalado con ejercicios propioceptivos y de forma progresiva por 2 semanas. No habia dolor, por lo que asumi que el tratamiento iva bien y comenze a utilizar pesos con trabajo de angulo completo de flexoextension de rodilla. La verdad nunca deje de sentir molestias en mi rodilla y es por eso que me preocupaba pero crei que era un sintoma normal. Yo practico futbol por lo que queria recuperarme lo antes posible y despues de hacer un tratamiento mas especifico lo hize mas en general del miembro inferior. Despues de 6 meses jugue mi primer partido de futsal, sin rodillera, no tuve molestias, solo al otro dia me qedo resentida cosa que lo haye normal. 2 semanas despues jugue nuevamente el dia miercoles futsal con los mismos sintomas y el dia viernes jugue futbol por lo que la rodilla terminada la practica se me inflamo mucho. Ahora la inflamacion desaparecio pero siento la rodilla debil y jugue un partido y no pude jugar bien por lo mismo. No es un dolor irritante (de 1 a 10 es 2 ), y es al aplicar mayort carga a la rodilla. No se que hacer, necesito consejos sobre lo que esta pasando o si es normal. Por favor, pido ayuda!.... Muchas gracias por el tiempo y espero sus respuestas! .... ALGUIEN QUE ME AYUDE!

1 Respuesta

Respuesta
-1
Tu dices que te sientes la rodilla debil.. Estamos frente aun caso de debilidas muscular... Debes reforzar el cuadriceps... Ejercicios isometricos y generales de cadera tambn...
Cuando vallas a jugar antes y despues aplica hielo y unos buenos estiramientos.