¿Tiempo de recuperación de esguince rodilla?
Me llamo David tengo 21 años mido 1 63 cm y peso 55 kilos . Hace dos semanas sufrí un golpe en la parte lateral de la rodilla izquierda ( soy zurdo) jugando al fútbol, recuerdo que no hice un precalentamiento adecuado, pero seguí jugando luego de golpe por unos 5 minutos . Llegue ami casa caminando normal pero un poco adolorido, pero al día siguiente sentía muy débil la rodilla con dolores en la parte lateral y frontal de la misma. Sentía como tirones en la parte lateral mas no se me hincho solo un poco minimo diria yo pero igual decidi ir a un traumatólogo después de 5 diaz pues sentía adormecida la pierna y tirones en la parte lateral muslo con incones laterales de la rodilla .Bueno el medico me examino me doblo la rodilla, giro mis piernas, hizo presion y yo solo sentía un dolor leve .. Su resultado fue k tenia una esguinse ala rodilla y k en 3 o 4 semanas podria tener mi vida normal .Hoy ya van dos semanas y mi perna esta mejor, puedo subir las escaleras con un poco de esfuerzxo, no cojeo y trato e caminar lo mas normal posible pero aveces siento kse me adormece la rodilla y un leve dolor lateral -frontal. Yo solo quisiera saber si voy por buen camino ya que :
-Hago ejercicios de fortalecimeinto de musculos
-Estoy en reposo
-Tengo una dieta rica en frutas y legunbres
-Tomo antiflamatorios y relajantes k me receto el doctor
Solo kisiera saber y esos adormecimiento repentinos son normales, y cuanto dura este tipo de lesion en el caso de esguinses, las recomendaciones k me pudiese dar para sanar y en que caso deberia recurrir denuevo al traumatólogo .
¿Alguien qué me pueda ayudar me golpie en la espinilla y siento una bolita que se mueve cuando la toco y me duele que podría ser? - Miguel Lopez