Rotura de Menisco

Hola buenas.. Jugando fútbol me hice un entorsis de la rodilla, me han diagnosticado rotura de menisco , próximamente me operaran, tengo 2 preguntas.. La primera es si podre volver a jugar con normalidad al fútbol y la otra es si puedo trabajar con el menisco roto mientras tanto que no se aun cuando me van a operar( el trabajo es de reparto, tengo que andar bastante y siento molestias en la rodilla solo cuando cuando la flexiono por completo o cuando me pongo en cuclillas) de antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Si la operación va bien, no tiene porque influirte para que no puedas andar en lo sucesivo, pero este tema lo tendrás que tratar mejor con el cirujano que te va a operar, que sabe exactamente las condiciones de ese menisco y lo que te piensa hacer en la operación.

En cuanto a si puedes ir haciendo vida normal, bueno, pues siempre que tu rodilla te lo permita, sí. Si bien no es aconsejable que le des mucha caña. Por supuesto evita las posturas en las que te duele la rodilla.