Problema en la planta de los pies

Hola !!! Tengo el siguiente problema. Me he dado cuenta que las plantas de mis pies se han desviado un poco creo que es pie probado o tronado , ahí usted es el experto :)

en consecuencia me gustaría saber si a futuro me traerá consecuencias, hay algún tratamiento o operación para esto o puedo vivir tranquilamente también saber si tiene relación con la escoliosis que tengo :/

saludos !! Y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Los problemas de pisada ya sean por pronación o supinación deben de solucionarse pues a la larga acarrean consecuencias a nivel de tobillo, rodilla, caderas y espalda como te pasa a ti. No quiero decir que el hecho de que tengas una escoliosis sea por tu manera de caminar, seguramente tengas una diferencia de medidas entre tus dos extremidades o caderas (dismetrias). Mi recomendación es que visites alguna clínica en la que te hagan un estudio ergodinamico o biomecanico de la pisada y mediciones de las caderas y las piernas, todo ello con la finalidad de estabilizar tus pies y demás. Lo normal es que tras ese estudio te pongan unas plantillas correctoras que facilitaran la estabilidad y poco a poco se corrija tu estructura.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas