Dolor de rodillas
En primer lugar agradecerte que de forma altruista nos respondas a nuestras dudas que tanto nos comen la cabeza
Al lio, desde hace dos meses sufro dolor en ambas rodillas,cuando estoy mucho tiempo de pie o con la rodilla flexionada.
En mi trabajo debo permanecer las 8h de pie pero no lo acuso al trabajo ya que llevo 6 años en el, y esto me ocurre desde hace dos meses, no soy sedentario, ya que hasta ese momento salia 4 veces por semana a andar una hora e iba al gimnasio 3 veces por semana,(descarto el gimnasio porque no abuso de ejercicios de piernas) desde que tengo estas molestias solo hago reposo uso un calzado medio-bueno,tengo 30 años y mi peso es adecuado 165cm y 60kg
El dolor es en la cara interna de la rodilla, las cuales no están inflamadas y al palpar no siento dolor, cuando me pongo de cuclillas y me levanto crujen,como apunte le informare que padezco escoliosis, de la cual fui operado hace 15 años
El motivo de dirigirme a usted es que al acudir al medico de cabecera con la consulta me ha recetado antiinflamatorios y un análisis de sangre con pruebas reumáticas, me imagino que sera protocolo pero quisiera que me diera su opinión
Un saludo
Daniel