Problemas en las rodillas AYUDA POR FAVOR

Hola buenas tardes Tengo una preocupación, mi mama fue diagnosticada con artritis y artrosis se estuvo tratando este problema con hidroterapia y radiofrecuencia porque tenia algunas molestias en las manos, rodillas y pies, le dieron de alta, más no le mandaron medicamento para esto, las manos ya se le están deformando y es preocupante pues esta por graduarse de esteticista y ella quisiera ejercer su profesión la cual esto la puede limitar más adelante... Hoy estuvimos en una reunión, estuvo sentada 2 horas y en el momento de levantarse empezó a sentir una molestia en la rodilla me manifestó que sentía como si se le fuera a salir de su lugar y le molestaba muchísimo. Quisiera que me orientaras pues quisiera ayudarla ademas que somos de bajos recursos económicos y también es complicada la situación..
De verdad te agradecería en el alma que me pudieras ayudar

1 Respuesta

Respuesta
1
La artrosis es una enfermedad degenerativa y que puede venir desencadenada por varios temas. Si puede ejercitar las zonas más dañadas intentaremos que la progresión se ralentice lo más posible. Algo de ejercicio suave.
En cuanto a la rodilla no sé si será lo mismo o hay alguna otra cosa. También sería deseable que movilizara esa rodilla cuanto le sea posible, pero no estaría de más que se la viese el médico por si es algún otro problema distinto de la artrosis.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas